RECIBE TUS PRODUCTOS A LO LARGO DE TODO CHILE | Ver despachos >

Tu carrito

Tu carrito está actualmente vacío.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AGUA DE BOLDO

Sitio web: www.aguadeboldo.cl

Los siguientes términos y condiciones regulan el acceso y uso del sitio web de Agua de Boldo, dedicada a la venta de productos decoración para mesa y cocina. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Le recomendamos que lea detenidamente estos términos antes de realizar cualquier compra.


GENERALIDADES

Agua de Boldo es propiedad de Boldo Spa, RUT 77.793.466-K, representada legalmente por María José Quintana, con cédula de identidad número 16.430.521-K. Estos términos y condiciones se aplicarán a todas las compras realizadas a través del sitio web de Agua de Boldo.

Nuestra empresa se adhiere a las leyes de la República de Chile, en particular a las leyes de protección al consumidor. Nos comprometemos a respetar y aplicar estrictamente los derechos y garantías reconocidos a favor de los consumidores.

Agua de Boldo se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas una vez publicadas en nuestro sitio web.

Al aceptar los presentes Términos del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.


SECCIÓN 1: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

La visita a nuestro sitio web no impone ninguna obligación al usuario, a menos que decida realizar una compra. Al realizar una compra, usted acepta expresamente estos términos y condiciones.


SECCIÓN 2: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso, en cualquier momento.

No seremos responsables ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.


SECCIÓN 3: PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

SECCIÓN 4: COMUNICACIONES

Para cualquier consulta o solicitud relacionada con su compra, puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico hola@aguadeboldo.cl. Si bien también estamos disponibles en nuestras redes sociales Instagram: @aguadeboldo_, preferimos que las consultas se realicen por correo electrónico para garantizar una respuesta oportuna.


SECCIÓN 5: CÓMO COMPRAR

- Capacidad: Solo pueden realizar compras aquellas personas que tengan capacidad legal para emitir la compra.
- Selección de productos: Seleccione el producto deseado y agréguelo al carrito de compra.
- Completar datos: Proporcione la información requerida, incluyendo información de contacto y dirección de envío.
- Método de entrega y pago: Seleccione el método de entrega y de pago preferido.
- Confirmación y pago: Confirme su orden y realice el pago correspondiente.
- Una vez completado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de su compra.


SECCIÓN 6: ENTREGA DE PRODUCTOS

- Las condiciones de despacho y entrega se especificarán al momento de realizar la compra.
- Los tiempos de entrega varían según la ubicación, y serán informados al momento de confirmar la compra.
- Será responsabilidad del cliente asegurarse de estar disponible para recibir el producto en la fecha indicada.


SECCIÓN 7: POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio debe hacerse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Los productos deben devolverse en perfectas condiciones, sin uso. No realizamos devoluciones de dinero. El proceso de recepción y aprobación de un cambio puede demorar hasta 5 días hábiles desde que envías tu producto, y en caso de que no haya stock disponible, se debe considerar un plazo mayor.


SECCIÓN 8: RESPONSABILIDAD

- Agua de Boldo no se hace responsable por el uso indebido de los productos adquiridos.
- No nos responsabilizamos por daños ocasionados por el mal uso de nuestro sitio web o por eventos fuera de nuestro control.
- Nuestra responsabilidad contractual no excederá del precio pagado por el producto en cuestión.
El envío de su información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad.

SECCIÓN 9: SEGURIDAD DE DATOS PERSONALES

Los datos personales proporcionados serán utilizados exclusivamente para procesar su compra y responder a sus consultas. Garantizamos la confidencialidad y seguridad de sus datos.


SECCIÓN 10: INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos del servicio deben enviarse a nosotros a través de hola@aguadeboldo.cl.